Mi propósito de vida siempre ha Sido poder transmitir a los demás todo lo bello de la vida.
No hablo solo de cosas lindas como una etapa principal de enamoramiento, si no lo realmente bello; el llorar y despertar al siguiente día hinchado, el olorcito de pan caliente aún que como yo, no comas pan dulce, la risa de alguien que quieres o una taza de tu bebida favorita a medio día. Esas cosas que vemos tan insignificantes o incluso dolorosas para verlas bellas, pero que son las que realmente nos hacen sentirnos vivos.
Hoy es miércoles 27 de mayo de 2020 y son justamente las 2:00 a.m ,he pasado por un duelo de pensamientos los últimos días, "bucle emocional " así me gusta llamarlo; me gusta darle un nombre o etiqueta a cada sentimiento o emoción que pasa por mi, de esta manera me es más fácil sacarlo si es que me daña o en su defecto, mantenerlo conmigo cuando me da algo positivo.
Y hoy después de haber leído un pequeño trabajo de universidad llamado "Las 7 esferas de la vida" he encontrado una purificación mental que me ha dejado centrarme nuevamente en aquello en lo que día a día he decidido trabajar, sin olvidar de dónde vengo a qué vengo y hacia donde voy, ya que el propósito siempre ha sido mi motivación personal.
Así que hoy, quiero compartirte a ti, que tal vez te identificaste con algo o que así como yo pasas por un "bucle emocional" y te sientes perdido, esta metáfora.
"La vida es como andar en patines, a pesar de las caídas siempre hay algo bueno que contar y tenemos que estar bien protegidos para que las caída no sean lo que nos definan"
-linda
Comentários